article-thumb
   

Tribunal de Control difiere para el 26 de septiembre audiencia de Coromoto Rodríguez

Christhian Colina

El Cooperante.- La audiencia preliminar de Coromoto Rodríguez, quien se desempeñaba como jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, fue diferida para el próximo 29 de septiembre, así lo informó su abogado defensor, José Fernando Nuñez.

Lea también – Coromoto Rodríguez: De limpiabotas de San Félix a sombra de los hombres de AD

El jurista aseguró a su salida del Palacio de Justicia de Caracas que en el caso de Rodríguez se están violentando todos los artículos del Código Orgánico Procesal Penal (Copp), pues a su criterio “no existen razones para mantenerlo privado de libertado”.

Lea también – Impiden visitas a Coromoto Rodríguez en la PGV: “Familiares se fueron descorazonados”

Asimismo, denunció que el Gobierno nacional mantiene secuestrado al Comisario. Por su parte, Arelys Rodríguez, hija del hoy imputado, se pronunció a través de su cuenta de Twitter: “Señor, solo en ti he puesto mi confianza”.

COROMOTO RODRIGUEZ PRESO

El Tribunal 4° de Control del Área Metropolitana de Caracas juzga al hombre junto al estudiante Jheremy Lugo. Coromoto Rodríguez fue detenido el pasado 19 de mayo por una comisión de 12 efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando se encontraba en un café al lado de su vivienda en Parque Central, Caracas.

Comentarios

comentarios