article-thumb
   

Tribunal otorga libertad plena a Coromoto Rodríguez: “Fiscalía se abstuvo de presentar cargos”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este lunes el tribunal 4° de Control del Área Metropolitana de Caracas otorgó libertad plena al jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Ángel Coromoto Rodríguez, quien fue detenido el pasado viernes por presuntamente haber financiado a los jóvenes que detuvieron por agredir a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Lea también – Jueza que decidió suerte de Coromoto Rodríguez llevó caso por plan contra Cabello

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, informó a través de su cuenta de Twitter el hecho y destacó que el Ministerio Público no logró presentar algunas prueba en contra de Rodríguez.

Lea también – ¡Caen máscaras! Video evidencia que oficial de la PNB agredido en marcha no es mujer

Fiscalía se abstuvo de presentar cargos contra el comisario Coromoto Rodríguez por no tener ni una prueba en su contra! Reconocimiento al Doctor Omar Estacio quien con valentía, dedicación y tenacidad defiende a los demócratas en lucha por una Venezuela libre!”, indicó Blanco en la red social.

Lea también – Sebin detiene a jefe de seguridad de Ramos Allup: Fue sorprendido en Parque Central

Por su parte, la jefa de prensa del Parlamento, Marvila Sánchez, indicó que los jóvenes detenidos “dijeron no conocer” a Rodríguez.

Comentarios

comentarios