article-thumb
   

Tribunal Supremo de Justicia prepararía sentencia para inhabilitar el revocatorio

Daniel Santos

El Cooperante.- El partido político Primero Justicia indicó este viernes que el Tribunal Supremo de Justicia está preparando una sentencia desde la Sala Constitucional para inhabilitar el referendo revocatorio.

El secretario nacional del partido aurinegro, Tomás Guanipa señaló que “La reunión que se está realizando en el TSJ a través de la Sala Constitucional junto a integrantes de la Sala Penal buscan intentar evitar que el revocatorio se lleve a cabo. Esto no es más que la demostración de un gobierno que termina de quitarse la careta y que quiere cerrar cualquier camino electoral, pacífico y democrático en el país”.

Indicó Guanipa que la Mesa de la Unidad Democrática se movilizará en caso de que el máximo tribunal del país apruebe esta medida “Si esa sentencia llega a salir, vamos a tener una respuesta contundente por parte de la MUD,  porque no vamos a aceptar que se cierre la posibilidad del voto como mecanismo para resolver nuestros problemas. Si este gobierno cree que las elecciones en Venezuela no son una necesidad urgente, es porque saben que el pueblo los quiere sacar con su voto. No quieren el referendo y están utilizando a unos burócratas ilegítimos, todos miembros del Psuv, para tratar de ir al traste con lo que es una necesidad nacional”, afirmó el diputado.

Comentarios

comentarios