article-thumb
   

Tribunal Supremo de Justicia emite nuevo fallo a favor del “Samurai” Alex Cabrera

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La Corte Primera en lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un fallo a favor del beisbolista Alex Cabrera quien demandó a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por presunta inconstitucionalidad en su Código de Ética.

Lea también: Despiden a dos empleadas de Pdval por grabar a Alex Cabrera bachaqueando en Vargas

Según reseña El Nacional, la sentencia emitida declaró procedente el amparo cautelar solicitado por el pelotero y su abogada Zhiomar Díaz Vivas y suspendió las medidas contenidas en el capítulo del Procedimiento Disciplinario del circuito rentado, mientras transcurre el juicio de nulidad total.

La Corte Segunda habría protegido al slugger al fallar en favor de este y así disolver la sanción de 25 juegos tras arrojar positivo por el consumo de Adderal y violar así el programa antidopaje de la LVBP.

Cabrera también demandó a quien fuera su equipo, Tiburones de La Guaira, tras ser dejado en libertad y hasta los momentos ninguno de los 8 equipos venezolanos ha mostrado interés en siquiera invitarlo al campo de entrenamiento previo al inicio de la temporada 2016 – 2017.

Comentarios

comentarios