article-thumb
   

Tropa de la PNB ultima a siete hampones durante enfrentamiento en Barlovento

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja este miércoles a siete delincuentes, durante un enfrentamiento en el sector El Estadio, parroquia Mamporal, en Barlovento, estado Miranda.

Los ultimados fueron identificados como: Luis Enrique León, de 42 años de edad, apodado “el vampi”, quien estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Miranda, y tenía prontuario por homicidio y droga en las subdelegaciones de Guarenas e Higuerote del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). También Daniel Alfredo León de 34 años, quien tenía antecedentes por psicotrópicos en la subdelegación del Cicpc de Higuerote. Otros de los fallecidos fueron Peter José Rodríguez, de 29 años de edad, Darwin Felipe Rodríguez con prontuario por homicidio calificado, Douglas Cuevas Rodríguez, de 23 años de edad, y dos muertos que no han sido identificados.

El suceso se presentó -según La Patilla– cuando los efectivos se encontraban realizando labores de investigación en el mencionado sector y avistaron a un grupo de sujetos armados, los funcionarios les dieron la voz de alto, estos se resistieron y comenzaron a entrar en varias casas para huir de los uniformados. Al alcanzarlos se presentó un intercambio de tiros, donde fueron heridos los siete antisociales, posteriormente los trasladaron hasta el Hospital General de Higuerote, lugar donde fallecieron.

Durante el procedimiento incautaron una pistola calibre 7.65, cuatro conchas de bala percutidas, un revólver Smith & Wesson calibre 38, con cuatro conchas de bala percutidas, una pistola marca Sig Sauer calibre 7.65 y una granada modelo MD-51, de fabricación Alemana.

Comentarios

comentarios