article-thumb
   

Trujillo: El Gobieno se niega a pagar el bono para pensionados pero compra armamento

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, José Trujillo (Acción Democrática/Aragua), aseguró que sí existen los recursos para cancelar el bono a alimentación y medicinas a pensionados y jubilados.

Cuestionó que el presidente Nicolás Maduro, se niegue a cancelar mencionado beneficio cuando el pasado miércoles, entregó unas tarjetas socialistas por 12 mil bolívares. “Este es un país lo suficientemente rico (…) ¿Cómo no va a haber dinero si en estos días compraron un cargamento de armas? Se les desmontó el discurso”, dijo.

Leer también – AN aprueba Ley del Bono de Alimentación y Medicinas para abuelos: “Es justicia social”

En este sentido, el diputado recordó las palabras de Maduro al decir que ese dinero iría a los programas sociales. “No pueden seguir utilizando falsos mensajes porque el pueblo ya se cansó. Que el gobierno lo tome del aumento de la gasolina, sí hay recursos porque está en el estudio de impacto económico”, agregó.

Durante una entrevista en el programa Primera Página en Globovisión, Trujillo informó que para este jueves, el proyecto será votado por unanimidad en la AN. Sin embargo, manifestó que el presidente de la República, llamó a los parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP) para que no la aprueben.

“La Ley les pega porque con ella no pueden hacer proselitismo político. No se puede seguir chantajeando a la gente con el voto y obligándolos a hacer lo que no quieren”, sentenció.

Comentarios

comentarios