article-thumb
   

Dudamel habla sobre la agresión sufrida en Uruguay: “Tuve que defenderme”

Daniel Santos

El Cooperante.- El seleccionador nacional Rafael Dudamel publicó este viernes un comunicado en el que comentó sobre la agresión que sufrió por parte de un ciudadano colombiano que trabajaba para el equipo en el Hotel Hyatt de Montevideo, mientras realizaba las gestiones para instalar al grupo venezolano que disputará el próximo juego de eliminatorias al mundial de Rusia 2018 el próximo mes de octubre.

Dudamel comentó la agresión a Jairo Alberto Arciniegas en la capital uruguaya “Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”, afirmó el seleccionador nacional.

En el comunicado el ex arquero de la selección vinotinto señaló que ya acudieron a las instancias correspondientes en el país suramericano y agregó que se logró resolver la situación sin mayor inconveniente “Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes”, comunicó Dudamel.

En las próximas horas el estratega regresará al país para continuar con la preparación para la próxima doble fecha, en la que además de a Uruguay se enfrentará a la selección de Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida.

Arciniegas, quien trabajaba para el equipo de Venezuela, denunció a través del Canal 10 de televisión uruguayo, que mientras discutían, le quiso dar una bofetada a Dudamel, y éste se defendió con un puñetazo en el ojo

arciniegas_venezuela
Arciniegas denunció a través del Canal 10 de televisión del Uruguay la presunta agresión del técnico venezolano

Comentarios

comentarios