article-thumb
   

Sebin detiene a jefe de seguridad de Ramos Allup: Fue sorprendido en Parque Central

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante.- En horas de la tarde de este jueves fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

La información la difundió a través de su cuenta de Twitter el Director de Comunicaciones del Parlamento, Oliver Blanco, quien detalló que Rodríguez fue sorprendido cuando arribaba a su residencia ubicada en Parque Central, en la ciudad de Caracas. “12 agentes, cuatro de ellos encapuchados fueron quienes se llevaron al Comisario Coromoto en un café al lado de su casa en Parque Central”, detalló Blanco.

Vale mencionar que la noche de este miércoles, durante la transmisión del programa “Con el mazo dando”, Diosdado Cabello acusó al escolta del jefe del Capitolio de “captar y financiar a jóvenes para protagonizar hechos de violencia en el país”.

¡Novela roja! Diosdado dice que jefe de seguridad de Ramos Allup financia hechos de violencia

Maduro: “Irá a una cárcel de máxima seguridad”

Durante un evento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizado en el Teatro Teresa Carreño, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la detención de Coromoto Rodríguez. “Ya está detenido el que le pagó a los que agredieron a la joven policía”, dijo Maduro. Además, acusó a Rodríguez de ser un “viejo torturador de Acción Democrática”.

Comentarios

comentarios