article-thumb
   

Ultiman a chef que laboraba en un establecimiento de comida de Pdvsa en la Alta Florida

El Cooperante

El Cooperante.- Un chef que laboraba en un establecimiento de comida de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) situado en la urbanización Alta Florida, al noreste de Caracas, fue asesinado cuando esperaba que abrieran el estacionamiento de su trabajo a bordo de su vehículo Aveo blanco, cuatro puertas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 de la mañana del martes.

La víctima, identificada como José Gregorio Castellano, de 40 años de edad, estaba en el mencionado estacionamiento a bordo de su carro cuando fue interceptado por delincuentes quienes le exigieron que entregará su vehículo, el chef se bajó y les entregó las llaves del automóvil. Sin embargo, la acción de dos vigilantes armados, que observaron todo lo ocurrido por las cámaras de seguridad, ocasionó que los hampones ejecutaran a José Gregorio de dos tiros en la cabeza, para luego darse a la fuga.

Transcendió que el vehículo de la víctima se bloqueó por seguridad cuando los antisociales intentaban llevárselo, por lo que lo dejaron en el lugar, reseñó Sumarium.

Comentarios

comentarios