article-thumb
   

Ultiman a dueño de una finca en Aragua por recibir visita de un Sebin: Choros estaban robando

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Antonio José Seijas Castillo (43), dueño de la hacienda Paraíso, situada en San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua, fue asesinado tras recibir un tiro en la cabeza este miércoles en horas de la noche.

El hecho se presentó cuando llegaron a la finca al menos ocho sujetos armados con la intención de robar, sometieron al propietario del sitio y a sus familiares. Fueron amarrados y colocados en un espacio de la piscina del sitio, mientras hurgaban en la vivienda para llevarse los objetos de valor, luego llegó al lugar un comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con la intención de visitar a la familia, pero fue recibido por sujetos que lo apuntaron, él se defendió, pero le dispararon siete veces.

Tras esta acción, los delincuentes mataron al dueño de la hacienda delante de su familia. Le propinaron tiros en la cabeza y se fugaron del sitio con lo hurtado. El funcionario del Sebin fue llevado al hospital General Dr. Israel Ranuárez Balza, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico, donde se encuentra en estado delicado, reseñó El Universal.

Comentarios

comentarios