article-thumb

Ultiman a exjefe de la Sundde en Miranda durante un presunto enfrentamiento en Barcelona

By Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Neri Rafael Colón Ávila, de 55 años de edad, resultó ultimado durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió cerca de la 01:30 de la madrugada del jueves en la calle tres, del sector tres de Mayorquín III, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Ávila quien era director de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Miranda, presuntamente había participado en el secuestro de un comerciante identificado como Pedro Lorenzo Hernández. El plagiado fue rescatado por una comisión policial en una vivienda rural, situada en el sector Arichuna de Charallave, propiedad de Colón Ávila, quien desde ese momento estaba fugado de las autoridades, así lo destacó El Tiempo.

Luego este jueves cuando el sujeto se encontraba escondido en una vivienda de Barcelona fue sorprendido por los funcionarios del Cicpc, se presentó un presunto enfrentamiento donde resultó herido, posteriormente fue llevado a la emergencia del Hospital Luis Razetti, pero llegó sin signos vitales, tenía dos heridas de proyectil una en el pecho y otra en el estómago.

Transcendió que el exjefe del Sundde en Miranda portaba una cédula de identidad falsa con el nombre de Pedro José Cardona Romero. Durante el procedimiento los funcionarios incautaron un revólver calibre 357 mm.

Comentarios

comentarios