article-thumb
   

Ultiman a funcionario del MinCultura durante evento deportivo en la avenida Panteón

Lysaura Fuentes

Lysauura Fuentes.- Un joven de 25 años de edad resultó ultimado este domingo cerca de las 08:00 de la noche cuando se encontraba en un encuentro deportivo en el sector Terraplén, detrás del Hospital José Gregorio Hernández, en la avenida Panteón de Caracas. La víctima fue identificada como Yeifre Alexander Buenabel.

Buenabel estaba en un encuentro deportivo interbarrios de baloncesto cuando llegaron dos antisociales para esconderse. Los mismos fueron rechazados por la gente que observaba el juego, uno de ellos fue la víctima quien los confrontó, por lo que le dieron un tiro en el pecho.

Según informaron los familiares del occiso, la víctima fue trasladada hasta el Hospital José María Vargas, lugar donde murió. Los vecinos al observar lo que le pasó a Buenabel, procedieron a linchar al autor del disparo, mientras que el otro antisocial se dio a la fuga durante el alboroto.

El occiso se desempeñaba como funcionario  del Ministerio de Cultura, deportista y miembro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), reseñó El Nacional.

Comentarios

comentarios