article-thumb
   

Ultiman a mesonero en Catia: Quedó tirado en el suelo con un pollo asado en la mano

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Wilmer Ratia de 37 años de edad fue ultimado este sábado alrededor de las 11:00 de la noche en los Frailes de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. El móvil del hecho fue para robarlo.

El suceso se presentó cuando Ratia que estaba bajando por la avenida principal de esta zona de Catia fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon sin mediar palabra al menos siete veces desde un carro y después los delincuentes se bajaron del vehículo le revisaron los bolsillos de su pantalón y le quitaron su teléfono celular.

Lea también Para robarle moto, arma, cadena y reloj: Asesinan a teniente de Fragata de la Armada en Petare

Jean Carlos Rivero (37), cuñado de la víctima, informó a El Cooperante que el hoy occiso antes del suceso estaba comprando pollo asado para cenar en un local cercano a su hogar. La víctima quedó tendida en el suelo con el pollo en la mano.

Asimismo Rivero explicó que Ratia habría sido ultimado por una banda  de al menos cinco personas que opera en la zona, quienes roban constantemente a los vecinos de los Frailes de Catia. El hoy occiso laboraba como mesonero en un restaurante de Caracas. Dejó dos hijos, uno de 18 años y otro de 19.

Comentarios

comentarios