article-thumb
   

Ultiman a transportista de un tiro de escopeta durante un robo en su casa en El Junquito

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un hombre de 41 años de edad resultó ultimado de un disparo de escopeta cuando delincuentes entraron a robar a su vivienda situada en el Kilómetro 4, sector Loma Grande de El Junquito, municipio Libertador de Caracas. El hecho se suscitó este viernes a las 07:00 de la noche.

La victima identificada como Eusebio Durán se encontraba en la casa de un vecino, cuando delincuentes ingresaron a robar en su vivienda. Sus hijos de nueve y diez años, los único que se encontraba en la casa de Durán, fueron despojados de sus celulares y un Nintendo DS.

Luego la víctima, quien era transportista de la línea que cubre la ruta San José-El Silencio, llegó a su hogar y se encontró con aquella escena de robo, por lo que los antisociales le dispararon con un arma tipo escopeta y huyeron a un camino que conecta con el barrio Loma Andina del sector, así lo dio a conocer El Nacional.

Vecinos del lugar trasladaron a Durán hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan los hechos.

Comentarios

comentarios