article-thumb
   

Ultiman a un adolescente de 15 años y a un hombre en operativos policiales en El Valle

Lysaura Fuentes

Caracas, 21 de septiembre.- Melvis Abraham Rangel Peña, de 15 años de edad, fue ultimado este miércoles a las 06:00 de la mañana en la calle 18 de la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Sexagenario muere quemado cuando se preparaba un café en Artigas

Según comentó la familia del fallecido, que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevaban a cabo un operativo en la zona. Peña al avistar a las comisiones salió corriendo y los uniformados le propinaron múltiples disparos en la espalda. El adolescente llegó muerto al Hospital Periférico de Coche.  

Dayana Rangel, madre de Melvis, no negó en la morgue de Bello Monte que su hijo “andaba en malos pasos”. “Desde los 11 años comenzó a agarrar el mal camino, debido a malas juntas”, dijo la fémina. El joven no estudiaba y era el menor de cinco hermanos.

Se conoció que en este operativo ultimaron también a un hombre de 40 años identificado como Pedro Alexander Aguilera en la calle 7 de los Jardines de El Valle. El hecho ocurrió entre las 10:30 y 11:00 de la mañana.

Familiares comentaron que Aguilera estaba durmiendo en la casa de su suegra cuando llegaron funcionarios de la PNB, lo subieron a la platabanda de la vivienda y le propinaron múltiples disparos. Posteriormente fue llevado al Hospital Periférico de Coche, a donde llega muerto. Por su parte, funcionarios alegaron en este caso que la víctima falleció en un enfrentamiento.

Pedro Alexander tenía dos meses desempleado. Anteriormente laboraba como mesonero en un local, situado en el Centro Comercial El Valle. Dejó un hijo.

Comentarios

comentarios