article-thumb
   

Ultiman con un tiro en la cabeza a electricista en el Zulia: Manejan como móvil la venganza

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Roberto Antonio Valbuena Prieto, de 24 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza y su cuerpo quedó en la acera del edificio Araucano II, en el conjunto residencial El Pinar, situado en Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de este miércoles.

Vecinos de Valbuena Prieto relataron que al hombre lo llevaban sometido en un carro y al bajarlo de este le dispararon en la cabeza. Los residentes salieron a verificar lo que pasaba y encontraron a la víctima sin vida afuera del edificio.

Katy Valbuena, hermana de la víctima, recordó lo que hizo su pariente antes de morir, dijo que visitó a un hermano  en el barrio Limpia Norte situado en la jurisdicción, luego salió a casa de su novia en el barrio Negro Primero, municipio San Francisco, desde ese entonces no supo más de él.

Las autoridades manejan como móvil la venganza. Presumen que Valbuena Prieto tuvo una discusión con unos desconocidos antes de su muerte. El occiso era electricista automotriz y padre de tres pequeños, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios