article-thumb
   

“Un Gobierno que persigue a la disidencia no piensa en diálogo”, dice Miguel Pizarro

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro (Primero Justicia/Miranda) aseguró que el gobierno que preside Nicolás Maduro no está interesado en dialogar con la oposición ya que estos están más interesados es en perseguir a la disidencia y resaltó que lo más importante para Venezuela es el que se realice el referendo revocatorio.

Lea también: Cabello a la oposición: “Nosotros no queremos revocatorio, eso no es tema de conversación”

Pizarro recalcó que para que exista un diálogo entre los dos factores, primero se tiene que liberar a todos los presos políticos. Del mismo modo aceptó que existan diferencias en el seno de la Unidad, “es normal” dijo explicando que esto sucede cuando existen radicales y conservadores en la Mesa.

Agregó que “lo que no está en discusión es la unidad como política en la Mesa de la Unidad Democrática” y desechó la idea de que los miembros de la MUD como Enrique Márquez o Timoteo Zambrano mantengan una agenda secreta de negociaciones con voceros oficialistas.

El parlamentario advirtió que “este país donde estamos ahorita es una bomba de tiempo” por la grave crisis en la que se encuentra sumergido y que desde el partido donde milita (Primero Justicia) y la Mesa de la Unidad Democrática no se tiene previsto que el referendo revocatorio en contra del presidente Maduro sea realizado el año que viene.

Finalmente enfatizó que “nadie va a regalar nada” e instó a todos los venezolanos a que luchen por hacer valer sus derechos constitucionales.

Comentarios

comentarios