article-thumb
   

En Carabobo: Un PNB muerto y otro herido tras ser arrollados por camión del Estado

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Este miércoles en horas de la mañana resultó muerto un oficial de la PNB y otro uniformado del mismo cuerpo de seguridad herido de gravedad, luego de que un camión de carga impactará contra ellos cuando se encontraban accidentados a la altura del sector Trincheras, Kilómetro 176, de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El oficial de la PNB que resultó muerto fue identificado como Luis Eduardo Berraez, adscrito a la coordinación policial de Los Guayos, estado Carabobo, mientras que el efectivo herido de gravedad del mismo cuerpo policial fue reconocido como Leoner Monteverde quien está adscrito al bloque de búsqueda Bella Vista de esta jurisdicción.

El hecho se presentó cuando los oficiales que se encontraban accidentados en la autopista fueron impactados por un vehículo de carga pesada perteneciente a la corporación logística del Gobierno Nacional. Tras el hecho, el oficial Berraez quedó muerto en la vía.

El conductor del vehículo fue identificado como Manuel Fernández Montilla (34) residenciado en Caracas y adscrito al Ministerio de la Defensa quien fue retenido por funcionarios de la PNB para rendir declaraciones del caso. Se conoció además que el detective Rafael Rivero que se encontraba también en el lugar al momento del suceso resultó ileso.

Cortesía: Fuente Policial

Comentarios

comentarios