article-thumb
   

“Un vacío que nada lo podrá llenar”: Las palabras del padre de Paúl Moreno (+Video)

Luis De Jesús

Caracas, 19 de mayo.- Germán Moreno, padre de Paúl Moreno, dedicó una palabras este viernes durante un homenaje que le realizaron a su hijo en la facultad de Medicina de La Universidad del Zulia, luego de que el joven falleciera el pasado jueves tras ser arrollado durante una manifestación opositora en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: El conmovedor homenaje que le hicieron estudiantes de LUZ a Pául Moreno (+Videos)

Ante el ataúd, que tenía la bandera y el casco de la Cruz Verde, Germán aseguró que su hijo murió por un ideal, convencido de que necesitamos una mejor Venezuela. 

“Tenemos que madurar en la conciencia (…) de no acabar con nosotros mismos siendo venezolanos, hermanos de nacimiento de este país“. Un mensaje de Paúl para su grupo, dijo, “no se rindan, nunca se rindan“.

El padre de Paúl lamentó que el acto en homenaje que le hicieron al joven hubiese sido con motivo a su graduación y no “en esta situación tan trágica que me ha tocado vivir”. “Paso a ser una de las tantas familias que perderán a un ser querido. Será un vacío que nada lo podrá llenar”, sostuvo.

Palabras del papá de Paul Moreno. Arrebatada la vida de su hijo injustamente ¿Quien le devuelve su vida? Alguien tiene que pagar #PaulMoreno pic.twitter.com/SLFIOF4orR

Comentarios

comentarios