article-thumb
   

¡Una ayudaíta! Nueva defensa de un “narcosobrino” pide diferir audiencia para el 3 de mayo

El Cooperante

Yosselyn Torres. – La nueva defensa de Franqui Francisco Flores De Freitas, David M. Rody,  pidió formalmente a la corte una prórroga de la audiencia preliminar al juicio que tendría lugar este miércoles 6 de abril a las 3 de la tarde.

Según publicó MiamiDiario.com, en una carta enviada al juez Paul Crotty por la nueva firma de abogados señalan que requieren tiempo para hacer el estudio del expediente voluminoso que recibieron de los defensores salientes.

La nueva cita será el 3 de mayo de 2016 a las 3:00 de la tarde en la sala 14C de la SDNY, ubicada en el número 500 de la calle Pearl según se observa en el documento emitido por el Juez Crotty.

En la carta, los abogados expresan el consentimiento entre las partes para solicitar la prórroga para el mes de mayo.

Los nuevos  abogados y solicitantes del diferimiento son Michael D. Mann y David M. Rody y asistirán en la defensa legal de  Franqui Francisco Flores de Freitas. El cambio fue notificado el pasado viernes 1 de abril a la corte federal de Manhattan.

David M. Rody es un abogado asociado a la firma  Sidley Austin LLP. Trabajó como jefe de la Unidad de crímenes violentos perteneciente a la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York y se especializa en derecho criminal. Tiene amplia experiencia en delincuencia financiera, ya que apoyó al gobierno federal en investigaciones relacionadas con esa área.

Comentarios

comentarios