article-thumb
   

¡Una de vaqueros! “Borges se partió la nariz al tropezarse con moto del escolta”, dice colectivo

Daniel Santos

Daniel Santos.- El coordinador del colectivo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas, expresó en entrevista realizada para Unión Radio, que los hechos violentos ocurridos en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral fueron (CNE) iniciados por la oposición, y que el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) no fue agredido: “Se tropezó con el caucho de la moto de su escolta y, al caer, se golpeó en el rostro contra una estructura de granito frente al CNE”.

Lea también: Colectivos agredieron a 10 diputados en el CNE: A Borges tienen que operarle el tabique

Navas defendió al general Fabio Zavarce, al considerar que “estaba haciendo su trabajo al resistir a los embates de los diputados” cuando “decidieron por capricho” acudir al CNE. “Carlos Pararonni agredió al sargento de la Guardia Nacional, Russa, a quien le agarraron 12 puntos de sutura en el pómulo y eso nadie lo dice”, indicó

El representante de los colectivos agregó que las provocaciones fueron impulsadas por Borges y que el concejal de la parroquia Tacarigua, Alejandro Villanueva, fue quien agredió a una supuesta periodista de un medio comunitario.

“No estamos armados ni nadie está cobrando”

Navas rechazó que los grupos oficialistas que se ubican en las cercanías de la Asamblea Nacional no son pagados por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez: “No estamos armados ni nadie está cobrando, muchos estamos ahí resistiendo por compromiso con la revolución”.

No es como dicen que somos delincuentes, malandros y atracadores. De repente se nos puede escapar de nuestras  manos que alguien, en  nombre de un colectivo, cometa un delito y ya juzgan al resto del colectivo”, precisó.

Comentarios

comentarios