article-thumb
   

“Una moto es lo que vale la vida de uno”: Ultiman a mototaxista para robarlo en Catia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un mototaxista identificado como Luiggi Rafael Tovar Nuñez (20) falleció la madrugada de este martes, luego de recibir un tiro el pasado jueves en la tarde cuando se trasladaba a bordo de su moto Yamaha 135 por la calle Sucre, específicamente en la entrada del sector Boquerón (subida hacia carretera nacional El Junquito), Catia, parroquia Sucre.

4

Nuñez se trasladaba hacia su casa -ubicada en el sector Coco Frío en esta jurisdicción- cuando fue interceptado por delincuentes quienes lo empujaron al suelo para quitarle su moto. La víctima se levantó y los antisociales sin mediar palabra le propinaron un tiro en la mandíbula, alojándose el proyectil en el cerebro.

Lea también – “Las autoridades deben tomar conciencia” Por un teléfono asesinan a reservista en Carapita

Las personas que se encontraban en el lugar al momento del hecho lo trasladaron hasta el Hospital Los Magallanes de Catia, pero el recinto no contaba con insumos para operarlo. Porteriormente fue remitido hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde lo intervenieron demasiado tarde, ya que murió en el lugar. Los antisociales no lograron llevarse la moto.

Lea también – Tras ruleteo por tres hospitales: Fallece hombre baleado por motorizados en Guatire

Reinaldo Parra, tío de la víctima expresó a El Cooperante que “una moto es lo que vale la vida de uno. Las autoridades deberían abocarse a los barrios a buscar a los que nos hacen daño, hasta matan para quitarnos la comida”.

Tovar Nuñez llevaba al menos 6 meses trabajando en la línea de mototaxis Catia-Boquerón, no dejó hijos.

Comentarios

comentarios