article-thumb
   

Dos niños muertos y siete personas heridas en tiroteo en Mercal de Guatire

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Una niña de cuatro años de edad y un niño de 11 años murieron este lunes en horas de la mañana luego de que un hombre disparara contra una cola para comprar comida en las afueras de un Mercal, situado en Terrazas El Rodeo de Guatire, capital del municipio Zamora del estado Miranda.

La niña identificada como Brittany Alejandra Larga se encontraba junto a su madre realizando una cola para comprar comida en las afueras de un Mercal de la ciudad mirandina cuando llegó al sitio una pareja a bordo de una moto Suzuki negra e irrumpió en la cola buscando a unos sujetos y comenzaron a disparar a mansalva contra las personas que se encontraban en la fila.

Durante el tiroteo resultó herida de proyectil en el pecho la niña de cuatro años y un niño de 11 años de edad identificado como Eduardo Leonera Romero, quien recibió tiros en el pómulo derecho y en el fémur izquierdo. Además otras siete personas resultaron lesionadas.

Tras el hecho, Brittany Larga fue trasladada hasta un Pronto Socorro, pero llegó muerta, mientras que el niño de 11 años murió momentos después en un centro de salud. Las otras personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital General de Guatire.

Efectivos de seguridad se encuentran realizando un despliegue en la zona para dar con el responsable del hecho. Autoridades presumen ajuste de cuentas contra una persona que se encontraba en la cola.

 

Comentarios

comentarios