article-thumb
   

Unamujer monta show en el CNE para rechazar “ataque imperial” de Capriles a Lucena

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este lunes, representantes de Unamujer, liderada por su presidenta Gladys Requena, asistieron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para ofrecer su respaldo a Tibisay Lucena, actual presidenta de la institución, en rechazo a las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Leer también – Capriles a Lucena: No sé si su destino es el INOF, usted será corresponsable de un estallido

Requena calificó los comentarios del dirigente político como una “agresión imperial” contra las mujeres “de la revolución bolivariana”. Para luego, entregar un comunicado donde rechazan, de manera contundente, mencionadas declaraciones.

“Rechazamos los comentarios ofensivos y denigrante contra la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, pretendiendo descalificarla en su funciones y en su dignidad personal. Pero no nos extrañe esa conducta (…) que odia a las mujeres (…) no es la primera vez que se producen estas expresiones de odio contra esta mujer combatiente”, cita parte del documento.

Asimismo, informó que el escrito será entregando ante la Comisión de Genero del Tribunal Supremo de Justicia, Defensoría del Pueblo y a la Asamblea nacional. Renquea indicó que el único objetivo de Capriles y Primero Justicia es realizar un referendo revocatorio sin cumplir con la norma establecida en 2007.

Comentarios

comentarios