article-thumb
   

Borges rechaza actitud del CNE: “Su único trabajo ha sido colocar obstáculo tras obstáculo”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges (Primero Justicia/Caracas) aseguró que el único trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha sido colocar “obstáculo tras obstáculo” para evitar que se concrete el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Leer también – Socorro Hernández: Si la MUD es inhabilitada por el TSJ no puede promover el referendo

“Cuando Hugo Chávez se sometió al referéndum, solo pasaron cuatro meses (…) Pero nosotros llevamos seis meses en esto y el CNE no da respuestas”, expresó el parlamentario durante una entrevista en Venevisión, al tiempo que recordó que anteriores procesos de revocatorio y elecciones presidenciales se han realizado en tiempos records.

A su juicio, cuando se fije la fecha del 20% de las firmas, lo único que faltaría es ir al referendo porque “no habrá manera de paralizar la voluntad de los venezolanos”. En este sentido, Borges aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene “un profundo miedo (…) porque quieren clausurar el camino democrático en el país”.

Leer también – Florido rechaza declaraciones de Socorro Hernández: “En cualquier país del mundo iría presa”

“El pueblo no quiere seguir pasando hambre”

Sobre la movilización pautada para el próximo 1 de septiembre, el jefe de la bancada opositora en la AN afirmó que será una de las más exitosas debido a que “el pueblo no quiere seguir pasando hambre (…) Esta mega marcha será un ultimátum para que el CNE se pronuncie”.

Comentarios

comentarios