article-thumb
   

Uniformados se enfrentan a bandas de corredores de la muerte en El Cementerio

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Este jueves en horas de la mañana se reportó un fuerte enfrentamiento entre efectivos policiales y delincuentes en El Cementerio, zona que lleva al menos 18 días en “toque de queda”.

El periodista de sucesos Roman Camacho informó del hecho, y explicó que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la PNB se enfrentan a las bandas de Primero de Mayo y Los Sin Techo, sectores que han sido nombrados como: “corredores de la muerte”. Estos grupos delictivos portan armas largas R15 y granadas.

El Cementerio es una de las zonas que se encuentra en “toque de queda” desde que alias “Lucifer” lo anunciará el pasado 27 de marzo. El horario en que estas bandas realizan sus actividades criminales es desde las 07:00 pm hasta las 6:00 am. Según fuentes policiales estos grupos ejercen el control total sobre la población, idean sus crímenes, ordenan ataques contra policías, “enfrían” a víctimas de secuestros, esconden vehículos robados, coordinan la protección del barrio, cobran dinero de extorsiones y trasladan a sus rivales para descuartizarlos o carbonizarlos.

Comentarios

comentarios