article-thumb
   

¿Miedo? Revelan que estudiantes oficialistas no asistieron a debate en sede de la AN

Daniel Santos

Daniel Santos.- Este lunes estudiantes universitarios afectos al oficialismo no asistieron a la reunión planteada en la sede de la Asamblea Nacional con representantes de otras casas de estudios, para plantear soluciones a la situación que vive el país.

Lea también: Dávila pide a Maduro aceptar mediación del Papa: “Es necesario que se vea la realidad”

El Consejero Universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, Fabio Valentini, señaló que la reunión se canceló en horas de la noche de este domingo.

“El día de ayer (domingo) en horas de la noche, a escasas horas de que se produjera este encuentro, recibimos entonces la cancelación por parte del grupo de los estudiantes afectos al gobierno, al Gran Polo Patriótico, especialmente al partido de gobierno para su cancelación de este encuentro, sin darnos motivo alguno, se excusaron alegando una posible doble agenda”, dijo.

Valentini señaló que estaba planteado un encuentro con todos los términos y condiciones estipuladas por ambos grupos. “Nos íbamos a disponer 30 jóvenes venezolanos a elevar propuestas y soluciones al país, no un simple discurso politiquero, la idea era concentrar entonces a estudiantes de diferentes tendencias políticas y elevar este mensaje entonces a la sociedad civil”, acotó.

Comentarios

comentarios