article-thumb
   

“Uno no sabe a quién pedirle justicia”: Matan en Antímano a escolta del presidente del BOD

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche del domingo ingresó al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Bello Monte de Caracas, el cuerpo de Andrés Eduardo González Díaz (32), quien desempeñaba desde hace un año como escolta del presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD), Víctor Vargas Irausquín. El hecho ocurrió en el barrio San Pablito de la parroquia Antímano.

Lea también – ¿Y la patria segura? Asesinan a escolta de directivo del Seniat en la avenida Libertador

Familiares indicaron que el hoy occiso trabajaba de lunes a viernes, y ese último día de la semana cumplió sus labores y llegó a su casa en Chacaíto. Luego salió a eso de las 9:00 de la noche y no dijo para dónde iba. Como no regresó ni el sábado ni el domingo se preocuparon y comenzaron a llamar a sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo para localizarlo. Al no lograrlo, el lunes en la mañana salieron a buscarlo en hospitales, comandos policiales y otros sitios. En horas del mediodía de este martes acudieron a la morgue y allí lo reconocieron.

Lea también – ¡Hampa sin control! Fallece mujer al quedar atrapada en línea de fuego en el 23 de Enero

En la medicatura forense les informaron que ingresó en horas de la madrugada del sábado, proveniente del hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pues la noche del viernes lo llevaron hasta allí herido de bala desde Antímano.

Yajaira Díaz, madre del escolta, dijo a El Universal que dejó dos hijos y era jugador de fútbol y softbol. “Uno no sabe a quién pedirle justicia, porque al final no hacen nada. Hasta en tu propia casa te matan en este país”, refirió llorando

Comentarios

comentarios