article-thumb
   

UNT exigirá a FGR la libertad plena del exgobernador Manuel Rosales

developer

 

NP.- Los militantes  y simpatizantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT)  marcharan este viernes en Maracaibo,  estado Zulia para exigir la libertad de Manuel Rosales, quien cumple un año de estar encarcelado injustamente.

La directiva de UNT  tiene previsto entregar en la sede del Ministerio Público un documento que demanda la libertad del exgobernador del estado Zulia, informó el diputado de la Asamblea Nacional y presidente de Un Nuevo Tiempo regional (UNT), Elías Matta.

La marcha partirá desde la plaza Yepes a las 9 de la mañana hasta la sede de la Fiscalía General de la República, de la ciudad de Maracaibo, y la encabezará la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y dirigentes políticos de la tolda azul.

Matta indicó que la finalidad de la marcha es denunciar la inexistencia de pruebas pese a lo cual mantienen al ex candidato presidencial, Manuel Rosales, encarcelado.

Recordó el parlamentario que hasta el ex juez Eladio Aponte Aponte, para ese entonces presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, se retractó de las acusaciones y confesó que todo era un entarimado para acusar al líder zuliano injustamente”, aseveró.

El presidente regional de UNT hizo el llamado a todos los zulianos a que concurran este viernes a las 9 de la mañana a plaza Yepes de la parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo para de ahí comenzar la marcha hasta la sede de la Fiscalía en el estado Zulia ubicada detrás del Seniat.

Comentarios

comentarios