article-thumb
   

Urosa Sabino: “El pueblo venezolano debe resolver los conflictos de manera pacífica”

El Cooperante

Daniel Santos.- El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, señaló este jueves antes de su participación en la misa con motivo de la natividad de la Virgen María, que el pueblo venezolano debe resolver los conflictos de manera pacífica, ya que “hay un grave problema alimentario y de medicina, debemos resolver de manera pacífica, vamos a pedírselo a Dios”.

Lea también – La alternativa de la oposición ante la negativa de revocatorio para este año

El clérigo agregó que es necesario el reconocimiento de los distintos sectores políticos y de los Poderes Públicos para solventar las diferencias políticos. “No es posible que se desconozca la legitimidad de la Asamblea nacional, debe existir respeto de la voluntad popular”, expresó.

Asimismo, Savino rechazó las agresiones sufridas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Nueva Esparta, por parte de grupos afectos al oficialismo. “No se puede hablar de diálogo cuando permite lo que ocurrió en el aeropuerto de Margarita, eso es inaceptable, contradice la voluntad de diálogo”.

Comentarios

comentarios