article-thumb
   

Héctor Rodríguez acusa a Capriles de fraude: “¿No vio que la oposición no firmó?”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela ante la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles que el Poder Judicial debe hacer justicia ante los presuntos fraudes cometidos por la oposición para realizar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Si algo no vamos a permitir nosotros es que la forma adeca, la forma tramposa de hacer política, se imponga en Venezuela. Tampoco la forma violenta ni la guarimba”, expresó el dirigente al tiempo acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de cometer fraude en la recolección de firmas.

“El gobernador de Miranda dijo que revisó las firmas. Si usted la revisó, vio a los 10.000 muertos que firmaron, vio que  los diputados de la oposición no firmaron. Si no lo vio fue porque usted cometió ese fraude señor gobernador de Miranda”, sostuvo durante una concentración realizada ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Sobre las conversaciones mantenidas entre el gobierno y la oposición, Rodríguez señaló que “ayer (martes) andaban en un debate, unos decían que si se habían sentados a dialogar con nosotros, otros que no. El presidente de la AN decía en un discurso que era incomparable la cuarta república con el chavismo, primera vez que estamos de acuerdo”, agregó.

Comentarios

comentarios