article-thumb
   

“Aquí hay captahuellas para vender papel higiénico”: Chúo critica escasez de máquinas

El Cooperante

Daniel Santos.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba calificó como “un impresionante despliegue ciudadano” realizado para desarrollar el proceso de validación de firmas para activar el proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Torrealba apuntó que se han presentado situaciones puntuales, como lo ocurrido en el 23 de Enero, donde se dañaron unos transformadores: “Eso impidió la arrancada del proceso a primera hora, sin embargo todo se normalizó”; asimismo agregó que prestarán mayor atención en los estados Amazonas y Delta Amacuro.

Lea también – Grupos armados del 23 de Enero dejan sin luz sector donde está ubicado el punto de validación

El vocero de la coalición opositora agregó que el proceso ha avanzado a pesar de que el CNE dispuso de muy pocas máquinas captahuellas y fueron mal distribuidas: “En Venezuela hay cualquier cantidad de máquinas captahuellas; aquí hay captahuellas para vender papel higiénico, para vender harina de maíz, para vender pañales, pero el CNE destinó solo 300 captahuellas para este proceso”.

“Esta victoria avanza con buen pie sobre los hombros de la responsabilidad del pueblo, sobre la responsabilidad del ciudadano. Esta es la hora del pueblo venezolano, es la hora del bravo pueblo, de todos, por cierto”, insistió.

Comentarios

comentarios