article-thumb

¡Válido para boliburgueses! iStore de Venezuela publica precio del 3DR Dron

By Alejandro Carranza

El Cooperante.- En medio de una grave crisis económica que afecta a la mayoría de los habitantes del país, las tiendas iStore de Venezuela hicieron oficial el lanzamiento del 3DR Dron que estará disponible en todas las reconocidas casas de ventas del territorio nacional a un “módico” precio de 1.900.000 bolívares.

El gerente general de iStore Venezuela, Alejandro Borges, señaló que el lanzamiento va de la mano con marcas como JBL que ofrecen una amplia variedad de cornetas en sus comercios. Pese a la difícil situación económica que atraviesa Venezuela, este asegura que la empresa sigue apostando por ofrecerle los últimos productos tecnológicos y anunció que en los primeros días del mes de octubre tendrán a la venta el nuevo iPhone7.

Además anunció la próxima apertura de dos tiendas con las cuales queda evidencia la intención de no abandonar el mercado en el país. En relación al 3DR Dron detalló que tendrá un costo de 1.900.000 bolívares, este viene con el control remoto, un bolso para transportarlo, una GoPro, el accesorio para colocar la cámara y una pila adicional.

De acuerdo a lo reseñado por Últimas Noticias, presentarán una oferta por días limitados en el que el producto será ofertado por 1.845.000 bolívares, el dron cuenta con un botón de despliegue que al accionarlo se eleva hasta 1.80 metros suficientes para dar inicio a la maniobra del mismo y tiene capacidad para sobrevolar durante 25 minutos sin la cámara GoPro y con esta el tiempo en el aire disminuye a 20 minutos en una altura lineal de 120 metros.

Comentarios

comentarios