article-thumb
   

“Vamos por el 20%”: Capriles pide a venezolanos movilizarse para exigir al CNE realización del RR

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que todos los venezolanos deben exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se cumpla el referendo revocatorio.

Leer también – “Esperamos fecha”: Auditoría del CNE señala que 399.412 validaciones pasaron la prueba

Durante una entrevista ofrecida para Radio Caracas Radio, Capriles expresó que “hoy más que nunca todos los venezolanos tenemos que pedir la fecha del 20%. El revocatorio es lo que quiere la mayoría y esa mayoría tiene que hablar con contundencia. Todos a activarse, vamos por el 20%”.

En este sentido, exhortó a toda la población a movilizarse para “defender” los derechos establecidos en la Constitución de la República de Venezuela. Así mismo, hizo un llamado a los rectores del ente comicial para que informen sobre la fecha de la segunda fase que exigen para la activación del revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Ya pasamos el obstáculo del 1%. El requisito ya se cumplió, vamos por el 20%. Señoras rectoras del CNE, pónganle fecha, ya la gente sabe que se cumplió el requisito y estamos esperando”, agregó.

Comentarios

comentarios