Van 61 muertos durante nueva fase de la Operación Liberación del Pueblo

By Jose Monagas

El Cooperante.- El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que desde que comenzó la nueva fase de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) han fallecido 61 personas, presuntamente implicadas en diversos delitos en Caracas y en otras partes del país.

Yosneider Daniel Hernández Barrios, de 16 años de edad, es uno de los abatidos durante estas OLP, específicamente en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Kelis Barrios, madre del joven, denunció a El Nacional que el adolescente no era delincuente y que había salido a una bodega a comprar el desayuno cuando recibió un tiro en la espalda este martes entre las 07:00 am y las 09:00 am, en el sector Colinas 12 de Febrero en la mencionada zona popular.

La madre del adolescente narró que escuchó varios tiros y salió a la calle a buscar a su hijo, luego un conocido le dijo que se dirigiera al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde lo encontró muerto. Informó que el joven laboraba en un autolavado. Además era padre de un bebé de 7 meses de nacido.

La mujer pidió al presidente de la República, Nicolás Maduro, poner más atención en los abatidos por la OLP y dijo “no basta con que pasemos hambre, sino que también nos matan”.

“Yo pido justicia no solo por mi hijo, sino por todos los que han matado. Como presidente, Maduro tiene que ver lo que hacen. Todos somos seres humanos. Que Nicolás Maduro vea que los policías son unos delincuentes”, dijo la madre de Yosneider.

Comentarios

comentarios