¡Va directo a los CLAP! Gobierno prohíbe vender comida regulada en comercios de Caracas

Christhian Colina

El Cooperante.- Luego de una reunión sostenida entre el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se habría acordado que los comercios privados no podrán vender productos regulados en las avenidas Baralt, Urdaneta, Sucre, Libertador, San Martín, Universidad, Lecuna, Andrés Bello y Fuerzas Armadas, con el fin de eliminar las colas de manera permanente. La acción fue la detonante de las protestas ocurridas este jueves.

Lea también – En fotos: Así fue la manifestación de este jueves en el centro de Caracas por alimentos

De acuerdo a un documento enviado por Aponte al propietario de un establecimiento ubicado en la avenida Baralt, se informa que a partir del miércoles 1° de junio no podría vender pasta, harina de maíz precocido, harina de trigo, mantequilla, arroz, margarina, aceite de maíz, azúcar, avena, sal, pañales, leche, mayonesa, salsa de tomate, granos, queso fundido y productos de higiene personal.

Tales rubros serían entregados directamente a los CLAP para su distribución casa por casa. La medida ya fue acatada por el supermercado Unicasa ubicado en La Candelaria, Caracas.

Cj_BWB_WEAA3R_d

Comentarios

comentarios