article-thumb
   

Bernal rechaza citación de la AN por los Clap: “Vaya a lavarse ese paltó, señor Henry Ramos”

El Cooperante

Daniel Santos.- Durante un acto proselitista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Nueva Esparta, el coordinador nacional de los Comités Locales de Producción y Abastecimiento, Freddy Bernal, rechazó la citación realizada por la Asamblea Nacional para que comparezca al parlamento, señalando que “ni tiene moral, ni legalidad, ni legitimidad”.

Lea también- Contraloría de la AN investigará guisos de empresas de maletín: Se robaron $581 millones

“Ramos Allup dice que debo ser interpelado porque soy objeto de violación de derechos humanos porque los Clap están vulnerando el derecho a la alimentación, pues yo le digo: señor Henry Ramos Allup, como usted no respeta al presidente, como usted no respetala ley, como usted no respeta las instituciones, como usted no respeta al pueblo, como usted ha montado una guarimba permanente en la Asamblea Nacional; vaya a lavarse ese paltó, señor Henry Ramos“.

El también exalcalde de Caracas agregó que al único que le debe respuesta es al pueblo de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro. “Usted no es quien ni tiene moral, ni legalidad, ni legitimidad para interpelar a los Clap”, recalcó.

Comentarios

comentarios