Vecchio rechaza acusaciones de González López: “Culpa a VP solo para tapar su ineficiencia”

El Cooperante

Daniel Santos.- El dirigente de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, rechazó las acusaciones realizadas este viernes por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, en el que señaló a la tolda naranja de estar implicados en la explosión de dos artefactos en la sede de la Policía del estado Portuguesa.

Lea también: González López responsabiliza a VP de violencia en Portuguesa: “Combatiremos esta embestida”

Vecchio escribió en Twitter: “Rechazamos acusaciones del Ministro de las “ollas”, González López, contra Voluntad Popular y Lilian de actos violentos en Portuguesa” y agregó: “Rechazamos todo acto violento Y en particular el ocurrido en portuguesa. Nuestra lucha es no violenta y pacífica. Es nuestra fortaleza”.

El dirigente agregó que el titular de la cartera, acusó sin pruebas a Lilian Tintori y a VP: “El Ministro González López, lo que hace es fabricar “ollas” para incriminar a VP y sus activistas. Cobardemente Maduro y su ministro no sólo tienen ilegalmente detenido a Leopoldo sino que ahora quiere acusar a su esposa”.

Lea también: VP emite comunicado donde rechaza acusaciones de González López: “No nos doblegarán”

Asmismo, Vecchio indicó que el ministro González López quiere ocultar los problemas de su gestión acusando al partido político: “Sin pruebas, el Ministro de las “ollas” quiere culpar a VP para tapar su ineficiencia en materia de seguridad (…) dice que por donde pasa Rescate Venezuela y que hay protesta. Hoy hay protestas en todos lados y más por donde no pasamos, Ministro Gonzalez el caos y la violencia la genera Nicolás Maduro y Usted debe renunciar ya que somos uno de los países más violentos del mundo”.

 

Comentarios

comentarios