article-thumb
   

Vecinos linchan y lanzan a un río a dos delincuentes en Bolívar: Estaban robando hortalizas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, vecinos tirotearon, maniataron y lanzaron a un río a dos delincuentes que estaban robando hortalizas, que se encontraban sembradas en una finca. El hecho ocurrió en el sector La Represa, parroquia 5 de julio, municipio Caroní, estado Bolívar.

Los delincuentes estaban robando las legumbres de la finca, cuando fueron avistados por vecinos de la zona, quienes sacaron sus armas de fuego y les dispararon a los sospechosos hasta matarlos, luego los maniataron y los lanzaron a un río de la zona. Posteriormente encontraron los cadáveres flotando en el riachuelo. Ambos sujetos estaban, sin identificación, sus edades son entre los 25 y 30 años.

De acuerdo a vecinos del sector, los robos en las haciendas se han incrementado en lo que va de año. Informaron que normalmente se llevan hortalizas que tienen sembradas en su vivienda, por ello se organizaron para evitar que los sigan robando.

En lo que va de año, al menos siete personas han sido linchadas en el municipio Caroní. En el mes de julio los linchados fueron dos hombres y uno de ellos fue decapitado por la comunidad del sector Las Pavas en la mencionada jurisdicción, reseñó Correo del Caroní.

Comentarios

comentarios