article-thumb
   

Caraqueños trancan la avenida Fuerzas Armadas por escasez de alimentos y medicinas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Usuarios de Twitter reportan que este martes en horas de la mañana un grupo de manifestantes se acordonaron en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas para protestar por la falta de alimentos y medicinas en el país.

Los protestantes cerraron las calles de la avenida, para exigir alimentos y fármacos, por cuanto, en los últimos meses han desaparecido de los anaqueles por la grave crisis económica, política y social que se presenta en Venezuela.

 Valles del Tuy se alzan por la falta de alimentos

Residentes del sector la quebrada de Cúa trancaron la carretera Charallave-Cúa, estado Miranda, para exigir alimentos. Una protesta que se ha vuelto costumbre en los últimos meses debido a la grave crisis alimentaria que se presenta en el país.

Esta manifestación obstaculiza en la paso vehicular en la zona. Los manifestantes denuncian que al Mercal de la región no llegan los alimentos.

 Protestan por falta de agua en Trujillo

La misma situación se presentó en el estado Trujillo, cuando Vecinos del sector la Florida, cerraron el paso en la avenida principal de Motatan, por las fallas en el suministro de agua en la región.

Los residentes salieron a las calles desde las 06:45 de la mañana para manifestar su repudio por la falta de agua en la zona. Esperan la presencia de autoridades regionales para manifestarles sus exigencias.

Trabajadores de IVIC salen a las calles para exigir aumento de sueldo

Los trabajadores de Quimbiotec cerraron los accesos al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), ubicado en la carretera Panamericana, kilómetro 11, Altos de Pipe, estado Miranda, para exigir aumentos salariales, ajuste de beneficios y reactivación de la producción de homoderivados.

Los trabajadores reflejaron sus exigencias a través de pancartas en mano que dicen: “Somos productores no distribuidores”, “Quimbiotec trabaja por su salud”. Denunciaron además que la empresa está paralizada, afirman que solo distribuyen medicamentos importados, pero no producen.

Comentarios

comentarios