article-thumb
   

Saquean camión que transportaba levadura: PoliLara dispersó con tiros a la multitud

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles aproximadamente a las 12:00 del mediodía un grupo de personas saqueó un camión que transportaba levadura. El hecho ocurrió en el sector San Jacinto, situado en el estado Lara.

Cerca de las 10:30 de la mañana en el abasto llamado San Jacinto iniciaron la venta de paquetes de harina precocida. Los dueños del negocio informaron a los compradores que en el sitio habían 200 bultos del producto para la venta, pero luego cerca de las 12:00 del mediodía dijeron que ya no quedaba más harina para expender, hecho que molestó a los ciudadanos que esperaban para poder adquirir el alimento y se trasladaron hasta la avenida principal del sector buscando saquear a los camiones que circulaban por la zona.

Uno de los vehículos de carga pesada que transitaba por el lugar fue abordado por los ciudadanos quienes cargaron con tres cajas que contenían levadura. Luego funcionarios de la policía de Lara (PoliLara) llegaron al lugar y dispersaron a la gente con disparos al aire, reseñó PrensaLara.

Comentarios

comentarios