article-thumb
   

Reportan robo masivo en mercado municipal de Los Teques: “Ya nadie está a salvo”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El hampa sigue haciendo de las suyas y es que una ferretería, una carnicería, una pescadería y un centro de lotería fueron blancos de antisociales que durante horas de la madrugada de este jueves hurtaron el Mercado Municipal de El Paso en Los Teques.

Los vendedores denunciaron que esta es la segunda vez que este hecho se repite en menos de un mes, quienes además señalaron que pese a pagar “impuestos cada vez más caros que nos están ahorcando, no nos garantizan la seguridad”, dijo Marlene Castro, quien trabaja en una venta de empanadas.

En este sentido, los afectados impidieron el paso vehicular por la avenida Víctor Baptista por más de una hora y cerraron las instalaciones comerciales, para exigir vigilancia nocturna y patrullaje policial, reseñó El Universal.

“Uno los comprende porque ya nadie está a salvo de la delincuencia. La escasez de alimentos está arreciando de tal manera que la comida se ha convertido en el botín de los delincuentes”, reflexionó Cadelis Novoa, compradora asidua del lugar.

Comentarios

comentarios