article-thumb
   

Opositores ven debate sobre Venezuela acostados afuera de la OEA en Caracas

El Cooperante

El Cooperante. – Un grupo de venezolanos, encabezados por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López; la líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado; y la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, acudieron a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, para ver desde ahí la sesión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo hemisférico.

Lea también – Venezolanos pidieron Carta Democrática en las afueras de la OEA: “El que se cansa pierde”

Identificados con prendas y consignas de los partidos políticos de oposición, los presentes se acostaron en la acera, a las afueras del ente, en la urbanización Las Mercedes. Esto como una protesta pacífica para respaldar la solicitud de la aplicación de la Carta Interamericana Democrática, solicitada para Venezuela por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Lea también – Delcy pierde primer round en la OEA e inicia presentación de Almagro sobre la crisis

“Estamos acostados en el piso porque Venezuela hoy está en suelo, acostados porque en Venezuela no hay comida ni medicinas, acostados porque no hay Estado de Derecho, acostados porque hay un 90% de impunidad. Alzamos nuestra voz desde Caracas para que todos los líderes del mundo voten sí a la Carta Democrática. No hay lobby que tape el hambre de los venezolanos. No hay lobby que tape la inseguridad. Hoy los venezolanos le decimos a la OEA, auxilio”, pronunció Tintorio, también defensora de Derechos Humanos.

Lea también – Luis Almagro en la OEA: Venezuela debería ser próspera, pero está llena de pobreza

Comentarios

comentarios