article-thumb
   

“Venezuela pide libertad”, la contundente exigencia de los artistas a Maduro

Krisbelmar Perez

Caracas, 19 de abril.- Lo artistas venezolanos también salieron a las calles de Caracas este miércoles 19 de abril para protestar en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y exigir la libertad del país. Desde la autopista Francisco Fajardo sufrieron junto al pueblo las represiones por parte de los organismos de seguridad, quienes lanzaron bombas lacrimógenas contra los manifestantes.

Leer también: Chyno criticó brutal represión de la GN a manifestantes opositores: “Estoy decepcionado y triste”

La animadora Dayra Lambis vivió la represión de la Guardia Nacional (GN) cuando marchaba en la autopista, cerca de El Recreo.”Nos han lanzado bombas lacrimógenas desde todos los puntos. No hay violencia por parte de la oposición, pero sí mucha represión por parte del Gobierno. Esto es totalmente injusto y necesitamos ayuda para que esta represión cese de una vez por toda“, manifestó.

Asimismo, destacó que con esta manifestación los venezolanos defienden su derecho a libertad. “No nos podemos seguir calándonos la dictadura que pretende mantener a Maduro en el poder. Necesitamos respeto a los derechos humanos y si somos minoría nos tienen que respetar“, dijo.

Por su parte, el cantante Francisco León cuestionó los cuerpos de seguridad atropellen a los venezolanos que salieron a protestar en paz. “Estamos reclamando nuestro derecho y ese se ve vulnerado cuando nos comienzan atropellar, a lanzar perdigones, bombas lacrimógenas. Estamos pidiendo el derecho a la libertad que todos los venezolanos necesitamos y nos merecemos. Venezuela esta pidiendo a gritos muchas cosas y este es un pueblo que quiere ser escuchado“, manifestó.

El cantante Juan David Chacón, mejor conocido como Onechot, destacó que este miércoles salió a marchar como un venezolano víctima de la inseguridad que quiere un cambio para construir un mejor país.

Asimismo, el actor Wilmer Machado, “Coquito”, aseguró que todos los venezolanos tienen el derecho de expresarse y defender su posición. “Ya basta de tanta división, a mí no me criaron en un país dividido. ¿Por qué odiarnos por pensar distinto? Somos venezolanos y eso no lo podemos cambiar (…) si tengo que caminar mil veces, mil veces caminaré“, declaró.

Comentarios

comentarios