article-thumb
   

“Venezuela tiene talento”, el evento que apuesta a las nuevas figuras de la música en el país

El Cooperante

NP.- El próximo jueves tendrá lugar el festival musical “Venezuela tiene talento”, evento que busca enaltecer el nuevo talento en el país, de la mano de cinco artistas promesa como Ñañez Acústico, representante del género latino y la música bailable; Johanx Music, cantante y bailarín integral; Tabaco Boy, intérprete de música urbana; Andreina y Valery “El Dúo Musical”, expositoras de balada pop y salsa; la agrupación CVFour exponentes de kizomba, merengue y reggaeton y finalmente el grupo Los Caraqueños (Tributo a guaco).

Además cuenta con invitados especiales como “Tico y Javi”, “Omar Koonze”, “Alberto Spiltale”, “Los 3”, “Eduard Crazy” y “Bruno, el Siciliano” quienes ya tienen trayectoria y reconocimiento en el ámbito de la música urbana en el país.

 El evento iniciará a las 5:00 pm, en las instalaciones del Aula Magna del Colegio Humboldt ubicado en la urbanización Alta Florida, Caracas. Tiene como fin promover y dar a conocer los nuevos talentos musicales que han venido surgiendo en el país en los últimos años. Mezcla distintas combinaciones sonoras de una manera atractiva para el público.

Tabaco Boy es un artista de origen caraqueño especializado musicalmente como cantante, compositor y director. Ha desarrollado proyectos y presentaciones internacionales. Es un pionero de la evolución y fiel amante de la moda internacional. Actualmente destaca entre la música por su irreverencia al ser innovador e independiente.

Por otro lado, Johanx Music es un cantante de salsa perteneciente a la agrupación Calumba, además tiene destrezas como percusionista y es una promesa para la música venezolana y Ñañez Acústico un artista de géneros latinos, es por ello que sus interpretaciones están acompañadas de diversos instrumentos pero,  su esencia está en el cajón.

Andreina y Valery es un dúo fresco que interpreta diferentes estilos de música como pop, balada y salsa. Ganadoras de los premios “Mara Internacional” y “Tamanaco de Oro”. Han realizado gira de medios por emisoras nacionales y algunos medios televisivos para la presentación de sus temas promocionales.

Cabe destacar, CVFour  es una agrupación que está incursionando en nuevos géneros fusionados y muy comerciales en nuestro país, como es el merengue, kizomba, Reggaetón, etc. Bajo la gran producción del Artista destacado por su trabajo a nivel nacional e internacional Misa El Galáctico.

Finalmente “Los Caraqueños” Cristopher, Ricardo y Ors, son tres amantes de la música de Guaco, quienes hace aproximadamente dos años decidieron emprender el proyecto de presentar los temas de la agrupación Guaco en shows y eventos sociales. El show consta de 90 minutos, lo que les permite pasearse por todo el repertorio de la súper banda, tanto tradicional, como actual, incluyendo los hits del momento. La clave de todo está en seguir los mismos parámetros de una presentación como la haría Guaco, por supuesto, respetándolos y rindiéndoles tributo.

Venezuela tiene talento  promete al público un concierto dinámico y atractivo que disfrutarán desde el comienzo hasta el final. Porque el talento hecho en casa suena mejor. Para más información seguir a la cuenta:   @talentovzla2016 o escribir al correo [email protected]

Comentarios

comentarios