article-thumb
   

¿Venganza? Asesinan en Anaco a dos sobrinos de implicada en masacre de Tumeremo

Daniel Santos

Daniel Santos.- El pasado jueves santo fueron asesinados en la localidad de Anaco, dos jóvenes en una vivienda que presuntamente pertenece a un hijo de Rosa Zoraida Salazar, detenida por estar implicada en la masacre de Tumeremo, hecho ocurrido el pasado 4 de marzo.

Lea también: Rangel Gómez justifica su ausencia a comparecencia de la AN: “No acudo ante payaserías”

Los vecinos informaron a la Policía del estado Bolívar que la vivienda pertenecía a Salazar y era cuidada por tres sobrinos de la acusada, de los cuales dos fueron asesinados por individuos que ingresaron en horas de la madrugada a la vivienda y otro resultó herido. 

Según informa el diario bolivarense El Correo del Caroní, en el hecho resultaron fallecidos Luis Alberto Romero Malavé de 15 años y Brayan Correa Villamizar de 20 años, mientras que un tercer joven resultó herido y fue llevado a un centro hospitalario.

Asimismo el diario refleja que el fin de semana antes de semana santa ocurrió un intercambio de disparos en una fiesta infantil en una casa en Tumeremo, en el que presuntamente unos sujetos buscaban a un individuo que estaba relacionado con El Topo.

Comentarios

comentarios