article-thumb
   

“Veo improbable el revocatorio en el año 2017”, afirma Jorge Rodríguez

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El jefe de la comisión de revisión de las firmas entregadas por la derecha ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez aclaró este jueves que a su juicio no cree que el referendo revocatorio se pueda realizar en el próximo año 2017.

Lea también – Jorge Rodríguez explica las razones por las que fueron colocadas 5.392 capta huellas

Veo improbable el revocatorio en el año 2017”, dijo Jorge Rodríguez desde las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral a la salida de una reunión donde fue recibido por la presidenta Tibisay Lucena. Del mismo modo aseguró que se encuentran a la espera de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el acuse de fraude que introdujo el gobierno contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rodríguez destacó que desde el principio ellos lo habían anunciado que es, “imposible que se convocara un Referendo Revocatorio durante este año 2016 (…) Es legal y constitucional la decisión que tomó el Consejo Nacional Electoral“.

Celebró la comunicación del Consejo Nacional Electoral quienes aseguraron que de celebrarse el referendo revocatorio sería para finales del mes de marzo del 2017 pero se mostró escéptico ante esto al afirmar que el proceso “fue asesinado al nacer por la acción fraudulenta de la oposición y sus líderes“.

Comentarios

comentarios