article-thumb
   

Asesinan a tiros a exfuncionaria de la PNB en Caraballeda: Fémina número 42 de 2016

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles en horas de la mañana fue asesinada a tiros una mujer de 28 años de edad en una vivienda de la calle Ali Baba, sector San Julián, parroquia Caraballeda, del estado Vargas.

La víctima, identificada como Charlotte Andreina Sánchez Guedez, era exfuncionaria de la Policía Metropolitana de Caracas y de la actual PNB. La dama presentó varias heridas de proyectiles a la altura de la cabeza.

Los efectivos de la PNB al recibir el llamado por parte de la comunidad quienes informaron que se habían presentado varias detonaciones en la zona, atendieron la situación e ingresaron en la residencia de Sánchez Guedez quien se encontraba tendida en el suelo sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio del suceso para realizar las pesquisas correspondientes del caso y así dar con los autores del hecho.  

En lo que va de 2016 al menos 42 mujeres han sido víctimas de homicidios en los municipios de la Gran Caracas, así lo reportó el periodista de sucesos, Darvinson Rojas.

Comentarios

comentarios