article-thumb
   

Víctor Hugo Majano, el galardonado por Maduro que monta “ollas” contra opositores

Pierangela Morillo

Caracas, 8 de febrero.- Ganador del Premio Nacional de Periodismo Digital 2016 y creador del blog chavista de investigación “La Tabla“, Víctor Hugo Majano, ha sido reconocido por su desempeño en el ámbito periodístico a favor del Gobierno, recibiendo incluso, felicitaciones personales del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: El Saime… ¿La nueva forma del Gobierno de generar malestar a sus opositores?

Fiel creyente de la guerra económica como plan desestabilizador, defensor de los “narcosobrinos” y crítico hacia la política del dólar paralelo, el también periodista de Ciudad Caracas, es un “experto” creando perfiles para acusar a dirigentes políticos de la oposición venezolana, siendo Luis Florido, Henrique Capriles, Julio Borges y Carlos Ponce, los que encabezan su lista.

El defensor de lo indefendible

Para Majano, el caso de los “narcosobrinos” es una clara muestra de cómo el imperialismo confabula con la “derecha venezolana” para sacarle partido a una acusación que, a su juicio, fue “fabricada” para desprestigiar la imagen de la primera dama, Cilia Flores. Según el periodista, la DEA (Administración para el Control de Drogas de EE.UU), habría cancelado la suma de USD 2 millones a los testigos del caso, quienes además, continuaban ejerciendo el tráfico de drogas luego de la audiencia.

Le puede interesar: China, el “cochinito gordo” que el Gobierno de Nicolás Maduro no quiere perder 

En cuanto a la “guerra económica”, las investigaciones de Majano sostienen que no es más que una situación implementada por los principales empresarios del país, quienes con la técnica de  “merchandising”, utilización de sistemas no formales de distribución, contrabando de extracción y reducción deliberada de la producción, generan la escasez en los anaqueles de los supermercados.

Un mundo paralelo

Mientras cientos de periodistas venezolanos publican casos de corrupción en los que se encuentran implicados personajes del oficialismo, en el blog de Majano no cabe siquiera esta posibilidad. Es un mundo digital paralelo que contrasta con la realidad que se conoce públicamente.

Comentarios

comentarios