Victor Muñoz defiende a Polar con una canción: “No es uno, somos más de diez millones”

Admin

Saimar De Santis.- El cantautor venezolano Victor Muñoz compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram, en la que le reclama al Gobierno del presidente Nicolás Maduro por no dejar que Empresas Polar produzca.

Lea también: “No vale, yo no creo” Polar mueve la fibra de los venezolanos con emotivo video

“Polar es una empresa con más de 75 años trabajando para el pueblo venezolano, llevando productos de primera necesidad a nuestros hogares y ahora piensan que pueden amenazarlo no dejándolos producir y creyendo que pueden cerrarlos”, escribió el cantante.

 

Indignado con lo que está pasando con Empresas #Polar se me ocurrió escribir una canción directa. Polar es una empresa con más de 75 años trabajando para el pueblo venezolano, llevando productos de primera necesidad a nuestros hogares y ahora piensan que pueden amenazarlo no dejándolos producir y creyendo que pueden cerrarlos. No señor, #Venezuela está con Polar porque “Polar no es uno, Polar somos todos” Oye, Nicolás Maduro Toma bien tus decisiones Mira que Polar no es uno Somos más de diez millones Ponte las pilas, Maduro Que el pueblo se muere de hambre Ya hemos esperado bastante Pa’ que muevas ese c*** Polar es lo más bonito que ha pasado en Venezuela Si dejamos que se muera No habrá más P.A.N en nuestra tierra Polar no es uno Polar somos todos Y como venezolanos Tiene nuestro apoyo Polar no es uno Polar somos todos Que viva Venezuela Que viva Polar

Un vídeo publicado por Victor Muñoz (@victormunozvzla) el

Comentarios

comentarios